martes, 14 de agosto de 2012

Método de depilación masculina


Para las chicas se trata de algo habitual, hagan o no deporte, pero en el caso de los patinadores varones el tema de la depilación es -perdonen el juego de palabras- peliagudo. Cuando llegamos a la edad en que nuestras piernas parecen un cactus, es hora de someterse al engorroso proceso de depilarse. En nuestro caso no se trata de una cuestión estética (como los culturistas), pero tampoco llegamos al extremo de los nadadores, que pueden exprimir un par de centésimas al solo hecho de estar pelados y deslizarse un poco mas rápido dentro del agua. La nuestra es simplemente una necesidad de higiene: es sabido que las raspaduras que producen normalmente las caídas se infectan mucho mas fácilmente y demoran mas en curarse si la zona afectada no estaba depilada.
He aquí pues una pequeña guía  en la elección del método preferido para quitarse de encima esos molestos pelos.


La depilación masculina en el deporte

Tanto los atletas como los artistas del mundo de la danza y de la pasarela no dudan en considerar como algo muy natural y hasta cierto punto necesario para su vida profesional y artística, esta importante medida higiénica y estética a la vez.
Los deportes, y concretamente el ciclismo, fue el primero en introducir el uso de la depilación por las ventajas que conlleva ésta. El vello siempre supuso un estorbo para la curación de las heridas, puesto que así se facilita el proceso de cicatrización y la eliminación de infecciones. También el vello es una traba para los masajes que deben realizarse a los deportistas con bastante frecuencia.
En la actualidad, es muy normal ver depilados a bailarines, ciclistas, culturistas, nadadores o a cualquier hombre que tenga exceso de vello y no se sienta a gusto consigo mismo.

Una buena esteticista es el mejor consejero para la depilación ya que es el profesional capaz de dar soluciones a las demandas y expectativas.Nos puedes encontrar en: 
http://www.facebook.com/JakyEsteticaIntegralMasculina
 La depilación con cera
Este es un sistema que carece de contraindicaciones, por lo que su utilización sigue siendo la mas popular. Su elaboración se ha ido perfeccionando a través de los tiempos y hoy es resultado de asociar elementos propiamente naturales como la cera de chocolate.
La técnica es muy sencilla, ya que solamente debe calentarse la cera, que se extiende por la zona a depilar, y posteriormente se arranca a contrapelo cuando este fría. La duración de un depilado con cera es entre 3 y 4 semanas, y puede aplicarse a todo el cuerpo.
También es el mas utilizado por su rapidez, ya que en 30 minutos se pueden despejar de vello las zonas grandes del cuerpo. Por si fuera poco, aplicamos una crema anestésica para que sientas el jalón pero no el dolor.
La depilación con cera de chocolate es especialmente recomendable por su carácter higiénico, es desechable. Por ultimo, destacar .que una vez depilado terminamos con un masaje con espuma que ara que cierre los poros,quita la rojes,humectará tu piel y debilita el bello 

No hay comentarios:

Publicar un comentario