sábado, 1 de septiembre de 2012

¿Si al depilarte te salen granitos,como quitarlos rapidamente?


Seguro que alguna vez has tenido que luchar contra un pelo incrustado y ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Foliculitis es el nombre que se le da a la aparición de vello incrustado bajo la piel. Hay pieles más propensas que otras a tener vellos encarnados.Normalmente la foliculitis aparece cuando el folículo piloso se infecta. Por eso la depilación con cera o con máquina eléctrica, que arranca el pelo, provoca la aparición de los antiestéticos granitos,Suele suceder esto muy a menudo.Para evitar la aparición de pelos encarnados hay dos cosas fundamentales: exfoliar y desinfectar.
Podemos exfoliar la piel con un gel exfoliante corporal de ducha utilizado dos veces por semana y también pasándonos un guante de crin por brazos y piernas cada día en la ducha. Exfoliar la piel es un acto previo a la depilación, significa preparar la piel retirando las células muertas para que esté sana y suave y de paso sacar a la superficie algunos pelos incrustados.
Después de la depilación es muy importante desinfectar e hidratar la piel.Uno de los motivos que depilamos y no ponemos ningún producto especifico para desinflamar la zona depilada y untarnos con aloe vera en crema para hidratar la piel o una  pos depilación que consiste en una espuma que cerrara los poros calma la piel,quita las rojeces y evita los granitos.Cuando tienes la piel muy sensible es aconsejable utilizar la pos depilatoria una semana todos los días despues de la ducha,Además, existen cremas de prevención de vello subcutáneo y ampollas que retardan el crecimiento del vello y que, por lo tanto, son buenas aliadas contra la aparición de granitos.
Esto ara que tengas una hermosa piel y puedas lucir tu cuerpo depilado y sin molestias

No hay comentarios:

Publicar un comentario