miércoles, 8 de agosto de 2012

La sal marina como mascarilla capilar, exfoliante y anticelulítico

La sal marina proviene de la evaporación del agua de mar y tiene una alta dosis en oligoelementos. Pero no solo podrás usarla para sazonar tus comidas. Hemos descubierto sus utilidades en belleza. ¡Te introducimos en el mundo de la sal marina y sus beneficios!

. El problema viene cuando somos propensos a retener líquidos y aparece en nuestro cuerpo la antiestética celulitis. Si quieres tener unas piernas fuertes a prueba de shorts, sigue leyendo...

Debido a los desequilibrios hormonales, la flacidez o la acumulación de agua, grasa y toxinas, se puede formar celulitis en nuestra piel. No debes olvidar que para combatirla el ejercicio y una dieta sana es imprescindible, pero hemos descubierto los efectos de la sal marina que ayudarán a que mejore tu aspecto y te sientas estupenda por su agente embellecedor y sus óptimos efectos de renovación celular. Es un exfoliante corporal, con el que limpiarás tus poros profundamente y reducirás la odiada celulitis.Para ello mezclas la crema o aceite que uses para hidratar tu cuerpo con un puñado de sal marina. Después podrás masajearte con él con movimientos circulares y exfoliarte la piel. De esta manera reducirás la grasa acumulada en tu cuerpo.Luego te enjuagues con agua bien fría y así conseguirás tonificar tus piernas, estimular lacirculación y huir de la flacidez.


  Si lo que quieres es tener una melena que luzca perfecta y libre de caspa, podrás frotar tu cuero cabelludo con la sal. ¡Tu pelo estará suave como la seda!Eliminarás con ella la piel muerta y debido a su concentración de minerales evitarás la aparición de arrugas. Prueba a tomar algún baño añadiendo sal marina y tu piel estará más suave cada día, ¡todos querrán acariciarte! Sus baños aromatizados también conseguirán relajarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario