martes, 14 de agosto de 2012

SANDÍA RICA Y HUMECTARÁ TU PIEL


¿Está madura?
Fíjate en el color. La sandía debe tener un color verde oscuro y una parte amarilla en la zona en la que ha estado en contacto con la tierra. Si esta parte está blanca, es que no está madura. Y dale también unos golpecitos con los nudillos. Si notas que la sandía tiene cuerpo, significa que está madura.
Córtala con precisión
Con la ayuda de un cuchillo de cocina grande, corta los extremos
de la sandía para que puedas apoyarla sobre la tabla. Así es más seguro y la fruta no se moverá al cortarla. A continuación, córtala en rodajas. También puedes quitarle la corteza y picarla en dados.
Sugerencias
Prueba combinaciones sorprendentes, como servir dados de sandía (aderezados con aceite de oliva y sal marina) con tomates cherry en un palillo. Aunque de entrada te parezca una mezcla rara, la acidez del tomate y la dulzura de la sandía combinan de maravilla. Otra idea es una rodaja de sandía acompañada de un poco de panceta o pato: el dulce contrasta muy bien con la grasa de las carnes (pero no te pases).
Mascarilla de sandía
Las mascarillas son una de las mejores formas de mantener nuesta piel siempre limpia y fresca, y también cuidarla para disimular las arrugas y manchas que suelen salir debido al paso del tiempo, en este artículo te daremos un truco de bellezamuy bueno, una mascarilla en base a sandía que humectará tu piel y la dejará brillante y fresca.
La mascarilla para humectar la piel es muy fácil de preparar, para hacer la misma necesitamos 2 rodajas de sandía unos 150 grs. aproximadamente, posteriormente la colocamos en un recipiente y hacemos un puré con las mismas.
Posteriormente aplicamos sobre nuestra piel la mascarilla dejamos actuar por un tiempo de diez minutos y después lavamos con abundante agua, esta mascarilla es un excelente tónico para hidratar nuestra piel y refrescarla, nos dará mayor brillo y elimina las toxinas e impurezas que nuestra piel posee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario