Salerm 21
¿Cómo lo consigue? Gracias a las proteínas de seda que llegan hasta la médula del cabello, reparando su estructura en profundidad y la pro-vitamina B5, que aporta brillo.
Te conviene si notas tu pelo seco y quebradizo. También puedes utilizarlo si tienes el cabello normal pero si necesitas protegerlo frente al sol o el calor, también si practicas natación habitualmente o pasas tiempo a la intemperie.
Es un producto ideal para usarlo a diario, para desenredar cabellos rebeldes y facilitar el peinado en general.
¿Cómo se utiliza?
Se trata de un cosmético versátil que encantará a las más prácticas que buscan sacar el máximo provecho los productos. Úsalo como acondicionador sobre el pelo recién lavado, insistiendo en puntas abiertas y cabello seco. ¡No lo aclares! Verás como tu cabello es más manejable, fácil de peinar y recupera su brillo natural. Como mascarilla, reparte una pequeña cantidad (ya verás que cunde mucho) por el cabello y déjalo actuar durante cinco minutos y luego enjuágalo.
Algo más: Toda una experiencia sensorial, Salerm21 deja un ligero perfume de pachuli y vainilla en tu cabello. Ya dispongo de el en la estética os lo recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario