jueves, 2 de mayo de 2013

Tratamiento de Aromaterapía


La aromaterapia es una técnica milenaria, que como su nombre indica, se basa en “curar” (terapia) a través de determinadas fragancias. Tenemos tratamientos específicos de AROMATERAPIA que logran reestablecer la armonía entre cuerpo y mente y potenciar aún más los tratamientos faciales y corporales que realizamos en el Centro.
Ofrecemos un amplio abanico de aceites esenciales, cada uno de ellos con una propiedad, y que aplicados  de forma independiente o combinada logran una explosión de sensaciones y un agradable estado de bienestar.
El aceite de lavanda, limón, manzanilla azul, mirra, naranja romero, ciprés… junto a aceites portadores como el de aceite de almendras dulces, avellanas, jojoba, oliva… son los ingredientes principales para lograr el reencuentro de los sentidos y solucionar tanto problemas de  dermatitis,  cicatrices,cuperosisacnéestríascelulitisflacidezdeshidratación...etc. como  problemas de ansiedaddepresión  o estrés.
La sesión de aromaterapia se realiza en un ambiente cómodo. Se trata de crear sinergia entre los cuerpos. La música juega un papel primordial, ya que las maniobras de masaje en la aplicación del tratamiento se realizan acompasadas de una melodía relajante.
Como complemento a la sesión de aromaterapia, empleamos la técnica con  otra terapia muy estimulante: la chocoterapia, con la que conseguimos que te beneficies de las excelentes cualidades del cacao, rico en antioxidantes y con grandes propiedades desintoxicantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario