jueves, 24 de enero de 2013

¿Que hacer con ojeras y bolsas?

Oscurecimiento o tono amoratado de la piel en la parte inferior de los párpados donde por lo general se acompaña de una hinchazón local conocida como bolsas. Aunque no es un problema médico, si suele ser síntoma de una infección ocular, alergia, trastorno del sueño o cambios hormonales, sin olvidar que en su aparición también son determinantes los factores genéticos y de edad. Si lo vemos desde el punto de vista estético, dan la impresión de cansancio, envejecimiento o mirada triste.
Aunque las causas pueden ser varias, como el heredarlo genéticamente, embarazo o menstruación, alergia ocular o conjuntivitis, alergia nasal, piel fina y vasos sanguíneos en la zona dilatados, la más frecuente conocida por todos es el cansancio o falta de sueño, donde para aquellas personas que son particularmente propensas suelen ser bastante notables.
Debes descansar y dormir las horas adecuadas, ya que durante el sueño se activa la circulación de vasos sanguíneos y el drenado de líquidos, lo cual desinflama los párpados. Es también conveniente evitar rascarte los ojos, no exponerte al sol durante un tiempo prolongado, proteger los párpados con filtro solar y aplicar cremas especiales para la piel de los párpados con un suave masaje circular a fin de reactivar la circulación de la zona.
Consejo:Gel transparente espedífico para el contorno de los ojos. Aplicar una pequeña cantidad en el dedo y repartir por la zona del contorno de los ojos tanto en la parte inferior como en el párpado. Golpeando con el dedo sutilmente.Dejar actua. No enjuagar.Como saben ya tenemos el producto en la estética asi que si quieres resolver este problema llamame pide cita y con gusto te asesoro lo que tu piel necesita

No hay comentarios:

Publicar un comentario