lunes, 3 de diciembre de 2012

CHocoterapía

 UNA CHOCOTERAPÍA!!!!!



Comer chocolate no es un vicio ni un pecado: es un placer... Un placer increíblemente beneficioso para nuestro organismo, porque elimina fatiga, mejora la concentración y nos libera el estrés gracias a las endorfinas 
y serotonina que nuestro cerebro segrega cuando lo comemos. Pero, ¿sabías que a nivel cosmético es uno de los potentes hidratantes, que nutre, drena y mejora nuestro aspecto eliminando la celulitis?
No es ningún secreto: el chocolate nos aporta infinidad de beneficios por dentro y por fuera. Un trocito de chocolate nos puede llenar de felicidad gracias a la serotonina, la hormona que se responsabiliza directamente de sensaciones tan necesarias como la felicidad, la tranquilidad o la relajación. Pero nosotras no deberíamos limitarnos a consumir chocolate vía oral, ya que a nivel dérmico puede hacernos también muy felices.
El chocolate tiene minerales y oligoelementos: calcio, hierro, magnesio, fósforo...Y vitaminas A, E y varias del grupo B. Un buen masaje con chocolate estimula los sentidos, hidrata como la mejor crema hidratante, aporta una increíble elasticidad, aumenta la circulación sanguínea y linfática y, por si fuera poco, es relajante y produce un increíble bienestar general.
ara un buen masaje de chocolaterapia hay que usar cacao 100%, así que olvídate de intentar comértelo porque está muy amargo (y de amargura en la vida ya andamos todas sobradOs). Lo normal es que se realice un peeling corporal con exfoliante preparando la piel para el tratamiento. Después se extiende el cacao por todo el cuerpo, dejando una capa muy fina que se suele tapar con una manta para que no se escape ninguna de sus virtudes. Para terminar, y no menos importante, se quita el chocolate, se limpia la piel y se hace un masaje drenante que elimina la retención de líquidos y estimula la eliminación de celulitis
Disfruta del mejor masaje basado en chocolate,anímate a sentirte como un   


dios libre de estrés.pide cita ya !!!!porque tú lo vales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario